Birthday Gift 2015 Sephora Beauty Insider

El tema de esta semana es sobre el dúo de labiales de la línea NARS Cosmetics que está regalando Sephora para cumpleaños. 

 

Este dúo de labiales de NARS Cosmetics contiene el “VelvetMatte Lip Pencil” en el tono “Cruella” y el “Satin LipPencil” en el tono “Rikugien“. El precio regular de estos labiales es de $26.00, pero gracias a Sephora puedes obtener ambos completamente gratis. 

 

¿Qué tienes que hacer?

Lo único que tienes que hacer para obtener este regalo y probar estos labiales es tener tu “Sephora Beauty Insider“. La “Sephora Beauty Insider” es una tarjeta para acumular puntos. Los puntos se van acumulando cada vez que realices una compra, la cantidad de puntos dependerá del costo de cada producto en su totalidad. Es decir, la cantidad de puntos dependerá del precio final de la compra. Debo aclarar que el regalo de cumpleaños no tiene que ver con la cantidad de puntos que tengas acumulados en la tarjeta, es aparte. Puedes buscar tu regalo desde una semana antes de tu cumpleaños. Los beneficios de tener esta tarjeta de puntos además de que te envían correos electrónicos con ofertas constantemente y del regalo de cumpleaños es que cuando alcanzas los 100 y 500 puntos tienes la oportunidad de escoger productos en tamaño muestra que no son cosméticos, específicamente. Visita la tienda de Sephora en el centro comercial Plaza Las Américas y solicita la “Sephora Beauty Insider” en la caja registradora.

 

Mi experiencia con los labiales “Cruella” y “Rikugien“.

 

Siempre me gusta hablarles sobre lo que pienso acerca de un producto después de utilizarlo porque así ustedes pueden tener una opinión adicional acerca del mismo. Además, cada una de nosotras, tiene gustos y manías diferentes. 

 

Es la primera vez que uso estos labiales de NARS. Sin embargo, no es la primera vez que utilizo labiales de esta línea de cosméticos. De hecho, tengo el labial “Viva Las Vegas” que es uno de los más famosos. Lo tengo desde hace un año por medio de un regalo y es uno de mis labiales favoritos porque va perfecto con mi tono de piel y mi estilo de vida. El “Cruella” y el “Rikugien” me han sorprendido porque han resultado ser mejor de lo que esperaba. 

 

 

Velvet Matte Lip Pencil” en el tono “Cruella“. Un rojo intenso para cualquier ocasión. Es mate, como me encantan y tiene una consistencia duradera y cremosa. El “Ruby Woo” de M.A.C. Cosmetics o el “Always Red” de la línea Sephora Lip Stain podrían ser ‘los hermanos gemelos’ del “Cruella“. 

 

 

Satin Lip Pencil” en el tono “Rikugien“. No me gustan los labiales brillosos y satinados, pero este labial es uno de los que me atrevo a usar aún en mi discrepancia con ese tipo de acabados. Es perfecto para usar de día y para un estilo sencillo o cuando se lleva un ahumado. Te mantiene los labios hidratados y cremosos por muchísimas horas.

 

Usualmente, no compro labiales de NARS Cosmetics porque son muy elevados para mi presupuesto, pero definitivamente cuando haya usado por completo el “Viva Las Vegas” y el “Cruella” haré mis ahorros para comprarlos porque la inversión vale la pena.

 

¿Has probado los cosméticos de la línea NARS Cosmetics

 

Si los has probado ¿los recomendarías?

 

Y en caso de que no ¿te lanzarías a la misión de probarlos? 

 

¡Cuéntame tu experiencia o qué harías en los comentarios!

 

¡Hasta pronto! 😀

(Publicado originalmente en 1/2/2015)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s