Colourpop Cosmetics Review

 

Hoy les estaré hablando sobre algunas cositas que compré hace un tiempo (en realidad, hace como 2 meses) en Colourpop.com

pero si no era que tenía problemas técnicos con los videos que grabé para mi canal de YouTube o que sinceramente no tenía el tiempo para sentarme a grabar y hacerles la reseña. Así que aproveché hoy, en este momento, para que sepan mi opinión acerca de estos productos que son siete labiales de la colección Ultra Matte Lip, un bronceador, un rubor y una sombra para ojos.

 

 

ULTRA MATTE LIP

BEEPER

Beeper es un labial nude con subtonos rosados y cafés. Es perfecto para utilizar de día o si eres una chica que prefiera llevar labiales que no sean llamativos. Otra cosa súper buena que tiene este color, es que está en tendencia.

 

 

 

 

 

KAPOW

Kapow es un labial con un color muy particular, pues es bastante difícil describirlo. Yo diría que es nude con subtono rosado, café y grisáceo. Kapow es para las chicas que quieran impactar con un color diferente, pero no de forma exagerada. Es un color que si se lleva con el maquillaje adecuado puede dar un aspecto de elegancia.

 

 

 

 

MARS

Mars grita primavera-verano. Es un color perfecto para estas épocas del año, por ser un labial rosa con subtono a fresa. El color es bastante llamativo, por eso hago hincapié en que es perfecto para primavera-verano porque este color hace un match perfecto con los estampados propios de la estación primaveral.

 

 

 

 

LYCHEE

Lychee es el labial magenta perfecto. Me atrevo a decir que es un dupe de Heroine de M.A.C. Cosmetics y de L.U.V. de Kat Von D. Otro color perfecto para primavera-verano y para las chicas como yo, que les encanta el color violeta.

 

 

 

 

 

JELLIES

Jellies es un color para atraer las miradas de todos. Este labial es azul royal y considero que está hecho para la chica atrevida y glam. Es un color que no todas las mujeres se atreverían a usar por distintas razones. Algo que me gusta de este labial además de su esplendida consistencia es que, su color, aunque es azul, es un azul elegante y que aunque para de día es un poco llamativo, para utilizarlo en la noche, es espectacular.

 

 

 

LAX

El labial vino perfecto. LAX podría ser un dupe de DIVA de M.A.C. Cosmetics y del Vampira de Kat Von D. El aspecto elegante y clásico a la vez que destaca es espectacular. Este color en particular es perfecto para llevar en las fiestas navideñas y en otoño.

 

 

 

 

 

TULLE

Mi favorito de todos. Me encanta cómo me va este labial, me hace ver diferente, es un color que refleja mi personalidad y es acertado para mi color de piel. Tulle es un labial café con subtono rojo. Es para las personas que les guste proyectar un maquillaje clásico, pero a la vez elegante y universal. Aunque le va bien tanto a mujeres de piel clara como a pieles oscuras, pienso que a quienes mejor se les ve, es a las chicas trigueñas con subtonos amarillos o bronceados.

 

 

BRONCEADOR Y RUBOR

El bronceador que compré fue el Happy Hour. El color de este bronceador suele verse más oscuro en su envase, pero al momento de aplicarlo deja un color hermoso en la piel. Sin embargo, una de las cosas que más me llamó la atención fue un rubor llamado Cruel Intentions, sí, como la película. Cruel Intentions es un rubor color rosado intermedio, perfecto para las chicas que les gusta llevar un rubor rosado que refleje un aspecto natural y saludable al rostro.

Otra cosa que es importante saber, tanto de los bronceadores, rubores y sombras de Colourpop Cosmetics es que, su consistencia es en crema y lo puedes utilizar tanto con brochas o con tus dedos (que es la opción que creo que es más conveniente, porque es más fácil al difuminar).

SOMBRAS

La única sombra que tengo por el momento es Summer Lovin, esta sombra llegó a mí porque Colourpop tuvo un retraso con mi orden y como una disculpa, me la enviaron. Summer Lovin es una sombra tipo pigmento, es dorada, repleta de brillo. Se puede llevar tanto sola, como acompañando a otras sombras. Su textura es súper suave, ni siquiera se siente que la tienes aplicada. ¡ES UN ÉXITO!

 

 

 

 

MI EXPERIENCIA CON COLOURPOP COSMETICS ♥

Es la primera vez que compró productos de esta compañía y tantos, y les digo que me encantaron todos los productos que he tenido la oportunidad de probar. Se la recomiendo a todos, es buena, bonita y lo mejor de todo… barata. El precio de los labiales es de $6 USD, los bronceadores y rubores $8 USD y las sombras $5 USD. Además, después que tu orden pase de los $30 USD se te elimina el costo de envío (shipping). Otra cosa súper buena es que tienen un cupón de descuento que puedes utilizar todas las veces que compres. El código es: thanksbabe.

¿Has utilizado/comprado productos de Colourpop Cosmetics? Cuéntame en los comentarios cómo te fue y si no los has probado.

*Colourpop Cosmetics:

http://www.colourpop.com

¡Hasta luego! 😀

(Publicado originalmente en 2/12/2015)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s