February IPSY Glam Bag 2016

Desde que me subscribí a IPSY en octubre de 2015, no había una cartera en la que me encantaran todos los productos y por fin en la de febrero TODOS los productos me encantaron. 

Así que, sin más preámbulos, vamos a hablar sobre los productos.

Trust Fund Beauty Nail Polish in (I’m Kind Of A Big Deal): Este esmalte para uñas en color rosado es excelente y es un rosita “girly“, perfecto para las chicas que amen el color rosa y que prefieran llevar las uñas de un color tipo ‘Rosa Barbie‘.

Perfectly Posh BFF: Best Face Forever Exfoliating Daily Face Wash: Esta mascarilla para uso diario con un aroma a menta y libre de sulfato, ayuda a mantener la piel refrescante y a eliminar la piel muerta. Es buenísima para las personas de piel seca. Me encanta porque aunque es en ‘scrub‘, no necesitas lavarte la cara demasiadas veces para remover el ‘scrub‘ restante. 100% recomendada.

Naked Cosmetics Mica Pigment: No soy amante a las sombras brillosas, pero esta sombra es la excepción. Es un pigmento, es decir, que su uso primario es para darle un “look glow a la mirada acompañado de una sombra o más sombras, o también se puede utilizar solo con la función de otorgarle un poco de brillo a los ojos.

Me encanta este pigmento, aunque es sumamente brilloso, se puede utilizar solo y deja un brillo muy natural (si se aplica de forma comedida) perfecto para un maquillaje de día y para ir al trabajo y/o universidad.

Smashbox Cosmetics Photo Finish Primer Oil: Smashbox Cosmetics es muy conocido por su línea de productos para el cuidado de la piel y aún continúan expandiéndola. El Smashbox Cosmetics Photo Finish Primer Oil es un producto recién salido al mercado. Consiste en cumplir con la función de ser un “primer” para disminuir los poros, pero, en este en específico, con consistencia aceitosa, se encarga de darle una apariencia iluminada a la piel. Este producto es buenísimo para las chicas que como yo, su piel va de normal a seca, pues no solo prepara la piel, sino que también la deja con un “look” fresco e e iluminado. Eso sí, para lograr que realmente se vea ‘chulo’, es importante que al momento de aplicar el ‘primer‘ se haga de forma cuidadosa, pues demasiado aceite podría hacer que el rostro luzca grasoso y eso es lo que se debe evitar.

En cuanto a la disminución de los poros, no vi que los disminuyera, pero en cuanto a la apariencia “glow” sí lo deja y se ve súper lindo. Así que. me encantó, pero no para todos los días.

VINTAGE by Jessica Liebeskind Sparkling Lipgloss in Pink Sequin: Este producto es un típico “lipgloss” rosado, pero no es un rosado chillón, así que es ideal para las chicas que prefieren un “look natural” no importa la ocasión o lugar.

¿Estás subscrita a la IPSY Glam Bag? ¿Qué productos te llegaron en febrero?

¡Déjame saber en los comentarios!

¡Hasta luego! ;D

Para más información sobre la IPSY Glam Bag:

http://www.ipsy.com

Productos Mencionados:

Trust Fund Beauty Nail Polish in (I’m Kind Of A Big Deal):

https://www.ipsy.com/product/p-ij6afpa31xxz5bc/Trust+Fund+Beauty/Nail+Polish+in+I%27m+Kind+Of+A+Big+Deal


Perfectly Posh BFF: Best Face Forever Exfoliating Daily Face Wash:

https://www.ipsy.com/product/p-ij6eavtyhba5eyu/Perfectly+Posh/BFF++Best+Face+Forever+Exfoliating+Daily+Face+Wash

Naked Cosmetics Mica Pigment:

https://www.ipsy.com/product/p-ij6b3uoshl4d1ob1/Naked+Cosmetics%C2%AE/Mica+Pigment

Smashbox Cosmetics Photo Finish Primer Oil:

https://www.ipsy.com/product/p-ij6aggipvb7l6zt/Smashbox+Cosmetics/Photo+Finish+Primer+Oil

VINTAGE by Jessica Liebeskind Sparkling Lipgloss in Pink Sequin:

https://www.ipsy.com/product/p-ij6daj231zwieye/VINTAGE+by+Jessica+Liebeskind/Sparkling+Lipgloss+in+Pink+Sequin

(Publicado originalmente en 2/3/2016)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s