Mi #Top5 de Mascaras

Debo confesarles que no soy tan fan de las mascaras. No me parcializo con precios, después que me resulte efectiva, el precio es lo de menos.

Sin embargo, en cuanto a marcas, es todo lo contrario.

Mis pestañas no son las más abundantes del planeta, pero son bastante largas, lo que es una ventaja a mi favor. So, entonces lo que vendría necesitando es un poco de volumen. Tampoco soy fanática de las pestañas postizas… ACLARO, me encantan, pero creo que no las necesito. Las dos veces que las he utilizado ha sido para eventos especiales.

Como mencioné anteriormente, cuando hablamos de mascaras, no soy de casarme con precios, pero, sí con las marcas. Por lo tanto, quiero hablarles de mis mascaras favoritas en forma de #Top5.

#5: Cy°Zone Fortilash Mascara: Usé por mucho tiempo la Fortilash, era una de mis grandes favoritas y por eso la coloco en este top aunque ya la descontinuaron en el catálogo de Cy°Zone en Puerto Rico (desconozco si sigue en circulación en otros países). La Fortilash tenía muchas ventajas, además de ser buenísima y que no me dejaba grumos, era baratísima y me encantaba el envase. Es una pena que ya no esté disponible.

#4: Make Up For Ever Smoky Extravagant Mascara: Decidí comprarla porque estaba necesitada de una mascara y por casualidad me topé con esta y la compré porque era bastante grande para ser de tamaño muestra. Esta mascara me gusta muchísimo, no te deja grumos, las pestañas quedan con volumen y aunque no es a prueba de agua es muy duradera. Si están en búsqueda de una mascara que no sea de farmacia, la Smoky Extravagant es una buena opción.

 

#3:París Voluminous Waterproof Miss Manga Mascara: Tremenda mascara, no tienes que aplicarle mil capas para conseguir un volumen considerable. Me encanta y es de esos productos que siempre debes tener. ¡Súper recomendada!

 

 

#2: Covergirl The Super Sizer Mascara: Simplemente, la mejor mascara de farmacia que he utilizado. Con dos capas es suficiente para lograr un volumen súper lindo y notable y que no deje de verse natural. Al igual que la Miss Manga, la Super Sizer, es una mascara que siempre debes tener a la mano. Es buena, bonita y barata. Es la mascara que estoy utilizando actualmente, y aproveché el descuento con el cupón de Gustazos que lanzó Walgreens Puerto Rico y solo me costó $3.35. Hace mucho tiempo que quería comprarla pues vi/leí muchísimas reseñas positivas de compañeras “bloggers” y de verdad que no me arrepiento para nada… Está súper recomendada, les aseguro que les va a encantar. J

#1: Benefit Cosmetics They’re Real Mascara: La mama de los pollitos‘, mi mascara favorita. Aunque no es barata como la Super Sizer de Covergirl, la They’re Real es una buenísima inversión y es excelente. No necesitas aplicarle muchas capas para lograr un volumen impactante. ¡Recomendada 100%!

Otras mascaras que he utilizado son la Volumanía Curve de Cy°Zone y la Full Exposure de Smashbox, pero sinceramente, no me gustan, siento que para que obtengas volumen, debes aplicarle muchas capas, especialmente, la Full Exposure. Las próximas que tengo en lista para probar son la Better Than Sex de Too Faced y la Miss Manga Rock de L’Oreal.

Espero que les haya gustado esta mini sección sobre las mascaras. Cuéntame, ¿Cuál o cuáles son tus mascaras favoritas? ¿Tienes un #Top5 de mascaras? ¿Has utilizado alguna de las que mencioné? Déjame saber en los comentarios.

DONDE CONSEGUIR LAS MASCARAS RESEÑADAS:

Benefit Cosmetics They’re Real Mascara: http://www.sephora.com/they-re-real-lengthening-volumizing-mascara-P289307

Covergirl The Super Sizer Mascara: https://www.covergirl.com/beauty-products/eye-makeup/mascara/super-sizer-mascara

L’Oreal París Voluminous Waterproof Miss Manga Mascara: http://www.ulta.com/ulta/browse/productDetail.jsp?productId=xlsImpprod10721043

Make Up For Ever Smoky Extravagant Mascara: http://www.sephora.com/smoky-extravagant-mascara-P379925

¡Hasta pronto! 😀

(Publicado originalmente en 5/2/2016)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s