March IPSY Glam Bag 2016

 

Processed with VSCOcam with t1 preset

Quiero comenzar diciéndoles que como la mayoría de los meses, me encantó el diseño de la cartera de este mes,

pero en cuanto a los productos no estaba con grandes expectativas como los de la IPSY de febrero, que a propósito, ha sido mi favorita, aunque la recibí el último día de febrero. No son productos malos, al contrario son muy buenos, pero cada persona tiene cierta preferencia ante unas marcas en específico. O sea, en arroz y habichuelas, no me tocaron algunos que quería probar, pero eso nos pasa a todas las “ipsyglamers” como yo le digo. Pero, sin más preámbulos, vamos a hablar de los productos que me llegaron en la IPSY de este mes.

Processed with VSCOcam with t1 preset

  1. Be A Bombshell Cosmetics Baked Bronzer in Heat Wave

Este bronceador de la línea “Be A Bombshell Cosmetics” en acabado brilloso, es perfecto para las chicas que son amantes a llevar un maquillaje sencillo, un poco glamuroso, pero sin llegar a lo demasiado marcado. De todos los productos, este es mi favorito, deja un aspecto muy lindo y sutil en el rostro.

Processed with VSCOcam with t1 preset

  1. OFRA Cosmetics Green Go Eyeliner

Es un delineador para ojos en color verde con un poco de grisáceo. Personalmente, no soy de usar mucho el verde en el maquillaje y menos en delineadores, pero, creo que siempre es bueno tener uno, por eso de que en algún momento queramos variar y experimentar diferentes colores y estilos.

Processed with VSCOcam with t1 preset

  1. ModelCo Lip Lacquer Lip Gloss

Un labial líquido perfecto para llevar de día o de noche con un “look” más elaborado. Al igual que con los delineadores de color gris u otro color aparte del negro, no soy amante de los labiales líquidos, pero este me encanta precisamente, porque deja un aspecto súper fresco y juvenil y es perfecto para llevar en primavera por su color y sabor a melocotón.

Processed with VSCOcam with t1 preset

 

  1. IT Cosmetics Bye Bye Under Eye Anti-Aging Concealer

Este corrector de la línea de IT Cosmetics ha sido si no el mejor, uno de los mejores que he probado. Tiene una cobertura completa, así que es perfecto para una ocasión especial y quieras llevar un maquillaje un poco más sofisticado. También, lo puedes llevar para la ocasión que desees, pero mi recomendación es que lo utilices para ocasiones especiales porque su consistencia es bastante cremosa y es un poco incomodo para utilizarlo diariamente. Sin embargo, una de las cosas que más me encanta de este producto, es que no necesitas aplicar mucho para lograr una cobertura total. El tono en el que lo recibí fue en “Medium” para las chicas que estén interesadas, pueden conseguir IT Cosmetics en www.ultabeauty.com o en www.itcosmetics.com

Processed with VSCOcam with t1 preset

  1. Evologie Intensive Blemish Serum

Este “serum” para el rostro de la línea Evologie es buenísimo, la piel no solo queda limpia, también remueve todo tipo de barritos o espinitas. No reseca la piel y entre sus ingredientes se encuentra la melaleuca, que es eficaz en cuanto a lo antibacterial se refiere.

** Para más información acerca de la IPSY Glam Bag accesa a:

http://ipsy.com

** ¿Estás suscrita a la IPSY? ¡Cuéntame cuáles han sido tus “bags” y productos favoritos?

** ¿Te llegó la IPSY Glam Bag de marzo? ¿Qué productos recibiste? ¿Estuviste a gusto con los productos que te tocaron? Sí/No, ¿Por qué? ¡Déjame saber en los comentarios!

¡Hasta luego! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s