Algunos productos de belleza para la piel y el cabello

 

Processed with VSCOcam with a5 preset

Castelbel Jasmine & Waterlily Luxury Bath Bar Soap

Este jabón lo conseguí en el Tj Maxx de San Patricio Plaza. Castelbel es una marca de jabones y productos aromáticos procedente de Portugal.

Me encanta todo: el riquísimo aroma que tiene, es un producto que me durará bastante porque es un poco más grande que los jabones que uno está acostumbrado a ver en las tiendas y finalmente, por su precio, que solo fue $3.99 USD

2. M.A.C. Prep & Prime Fix+Brume Fixante Travel Size 

Si eres de piel reseca, estás pasando por un proceso temporal de resequedad en tu rostro o si simplemente estás buscando un producto para que tu maquillaje perdure por más tiempo, el M.A.C. Prep & Prime debe estar entre tus opciones.

12694736_10208968933366185_1365622028548721950_o

3. Briogeo Curl Charisma Rice Amino + Avocado Leave-in Definishing Creme Travel Size

El mejor producto que he utilizado en mi cabello, le deja un aspecto completamente natural, sin resequedad ni frizz. Se lo recomiendo a las chicas que tienen su cabello rizo u ondulado.

 

 

4.  Cantu Shea Butter Natural Hair Coconut Curling Cream 

Estuve mucho tiempo viendo en las redes sociales, específicamente, en Facebook, viendo un “boom” con los productos de Cantu y hace un par de semanas decidí probar este producto y tengo que decirles que deja un rizo muy bonito y bastante natural, pero es demasiado cremoso y utilizarlo diariamente, podría resecar nuestro cabello. Recuerden que no todos los productos nos van a trabajar de la misma forma, tenemos tipos de cabellos y lo que a mí no me funciona no quiere decir que a las personas que lo utilicen les va a ir de la misma manera. Pero, si vamos a posicionarlo, yo le daría un 7 de 10.

5. Renpure Coconut Milk Nourishing Conditioner 

De los mejores acondicionadores que he probado, que digo de los mejores… ¡es el mejor! Este producto le devolvió la suavidad e hidratación a mi cabello. Así que, chica o chico que me lees, si tienes tu cabello con falta de hidratación, este producto es el ideal para ti.

¿Haz utilizado alguno de estos productos? Si es así, cuéntame en los comentarios cómo te ha ido con ellos y si los recomiendas.

No olvides darme follow aquí y en todas mis redes sociales para que estés al día de las cositas que publico en cada una de ellas.

¡Hasta luego! 😀

2 thoughts on “Algunos productos de belleza para la piel y el cabello

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s