April IPSY Glam Bag

13096175_490569634476704_840022970351560891_n

Hola a todos, hoy estaré hablándoles de los productos que recibí en la IPSY Glam Bag de abril. El diseño de la carterita de este mes me pareció bien primaveral, me encantó la mezcla de los colores. En general, me gustó todo, pero mis favoritos fueron la brocha para rubor de Crown Brush y el aceite para el cabello.

Processed with VSCO with t1 preset

Tarte Cosmetics Lip Surgence Lip Creme in Wonder

Casi todos los meses tengo un producto que espero fielmente, y en esta ocasión fue este labial, que en consistencia es buenísimo, pero el color que me tocó no me agradó mucho como se me ve el color en los labios, pero aparte de eso, el labial es excelente.

Processed with VSCO with t1 preset

Crown Brush C427 Duo Fiber Blush Brush 

¡La sorpresa de este mes! No conocía de Crown Brush y déjenme decirles que esta brocha es espectacular. Se siente super suave al momento de tener contacto con el rostro, recoge una cantidad de producto apropiada. Si estás buscando una brocha para aplicar tu rubor, aquí tienes una excelente opción.

Processed with VSCO with t1 preset

Skinn Cosmetics Bright Eyes Eye Enhancing Eyeliner 

¡Un delineador blanco perfecto para la línea de agua! Definitivamente, este producto es uno de tus aliados al momento de crear un look mucho más llamativo y “glam” en tu mirada.

 

Processed with VSCO with t1 preset

Starlooks Cream Eye Shadow in Rose Gold 

El brillo en cualquier parte del rostro está in en esta Primavera-Verano, si estás buscando una sombra en crema, este producto de Starlooks es excelente.

Processed with VSCO with t2 preset

Nth Degree Moroccan Argan Oil & Keratin Hair Serum

En esta temporada donde estamos más expuestas al sol, es importante proteger nuestro cabello de la resequedad y el frizz. Este producto añade hidratación, repara las puntas y le da brillo a tu cabello.

Para más información sobre la IPSY Glam Bag:

www.ipsy.com

 

Si te gustó esta publicación, dale like y compártelo con tus amigas que están subscritas a la IPSY o estén interesadas en probar alguno de los productos aquí reseñados. ¡Subscríbete a mi blog para que no te pierdas las reseñas mensuales de la IPSY Glam Bag!. ¡Hasta luego! :*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s