L’Oreal Paris Pure-Clay Detox & Brighten Treatment Mask

Processed with VSCO with a8 preset

Como he repetido en muchas ocasiones, si queremos que nuestro maquillaje luzca on point, debemos cuidar nuestra piel lo más posible.


Hace aproximadamente un poco más de un mes, coloqué una foto en mi cuenta de Instagram (@nanibela_amr) donde mostraba una de las nuevas mascarillas para el rostro de la marca L’Oreal París y es la Pure-Clay Detox & Brighten Treatment Mask. 💕

Mi piel es normal a seca, lo que significa que debo estar muy pendiente de cómo actúa según los cambios climáticos del año. Sobre todo en invierno, que suele volverse muy reseca y tirante. Así que, es justo y necesario que esté humectada todo el tiempo. Ah, y nuestra alimentación juega un papel muy importante en esto, pero, vamos a lo que vinimos.

Comencé a utilizar esta mascarilla tan pronto la compré, y esperé un tiempo adecuado para reseñarla, para ser justa y brindarles una opinión acertada.

La utilizo tres veces en semana (como nos lo recomienda las instrucciones de la mascarilla). Desde el primer momento que la probé, sentí resultados muy notables. El primero: mi piel se veía mucho más limpia.

El producto nos dice que fue creado para desintoxicar e iluminar nuestra piel en 10 minutos, pero por lo regular, la dejó que actúe en mi piel 15 minutos.

Les confieso que en un principio tuve miedo de probarla por temor a que me resecara el rostro, pero después de utilizarla por varias semanas, tengo que decirles que me encanta y realmente cumple lo que promete. Te deja la piel super limpia, no solamente externamente, sino internamente.

PROS:

  • Es una mascarilla económica y accesible
  • Cumple con lo que promete
  • No es difícil de remover

CONS:

  • Está hecha de cristal

¿CÓMO UTILIZARLA?

Antes de aplicar el producto, asegúrate de tener el rostro completamente limpio. Luego, ve aplicando en toda la cara excepto: el área de los ojos y en los labios y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Después, remueve con abundante agua.

TIP:

  • Si tu piel es seca, aplica tu humectante favorito luego de la mascarilla y déjala reposar por una noche. 

Para más información sobre este producto y dónde lo puedes adquirir:

lorealparisusa.com

ulta.com

 

¡Hasta luego! 😘

Sígueme en mis redes sociales (1)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s