Garnier Whole Blends Replenishing Hair Care Legendary Olive Collection – Nanibela’s Blog

Processed with VSCO with hb1 preset

“Buenos, bonitos y baratos”, así son los productos de la nueva línea para el cuidado del cabello de Garnier Whole Blends Replenishing Hair Care Legendary Olive

Los ingredientes de la línea Whole Blends Replenishing Hair Care Legendary Olive Collection están compuestos de extractos de aceite de oliva virgen para proveer hidratación. Estos productos naturales son vitales para darle brillo y salubridad al cabello seco.

Como parte de las cosas que promete esta línea es que es libre de silicona y parabenos, y es de material reciclable.

Lo primero que tengo que decirles es que me encantó el olor. Su aroma es exquisito. Créanme, el olor permanece varios días en el cabello. ☺️ Por otra parte, tanto el “shampoo” como el acondicionador son excelentes. No solamente se encargan de humectar el cabello reseco y maltratado, al mismo tiempo, hace una limpieza profunda y los resultados son increíbles. 

Al tener el cabello rizo, mi tipo de cabello es seco, bastante seco, pues pierde brillo muy fácilmente. Una de las características de un cabello rizo que está en buenas condiciones es que siempre debe estar brilloso y que sus rizos luzcan firmes y con vida. Pues así es el cabello rizo, vida y color.

En cuanto al empaque, diría que son exactamente iguales a sus hermanos, las otras líneas de #GarnierWholeBlends.

De los tres productos, mi favorito lo es el Replenishing Leave-In Conditioner. ðŸ˜ Chicas de pelo rizo, este producto es espectacular para nuestro tipo de cabello. Le aporta un brillo estelar a esas hebras que han perdido definición. Definitivamente, es otro producto que es ideal para las #CurlyHairGirls y que se los recomiendo al 100%. Tan pronto lo termine de utilizar, lo compraré. 💕

Estos productos llegaron a mis manos gracias a Garnier Puerto Rico. Gracias por el detalle. 💚

Garnier Whole Blends Replenishing Hair Care Legendary Olive Collection está disponible en garnierusa.com, Walgreens, CVS y Walmart.

 

¡Hasta luego! 😘

Sígueme en mis redes sociales (1)

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s