Favoritos de junio 2017 💕 | Nanibela’s Blog

IMG_4282

Estos productos no solamente se han convertido en mis favoritos este mes, sino que, tengo la sensación de que seguirán siéndolo por bastante tiempo. Ya que no es suficiente con que sean excelentes, también, en su mayoría, son productos económicos y accesibles. 😍

IMG_3970

Garnier Skin Active Micellar Cleansing Water All-in-1 

Llevaba mucho tiempo pendiente por probar esta agua micelar de Garnier. Y tengo que decirles que no sé por qué esperé tanto para comprarlo por que es buenísima. Remueve literalmente, todo el maquillaje que lleves y lo saca rápidamente, sin maltratar tu piel. También, remueve cualquier mascara, ya sea a prueba de agua o regular, instantáneamente.

FullSizeRender (14)

Maybelline Expert Wear Eye Shadow en “The Glo Down” 

Supe de la existencia de este producto gracias a Frances (MissFrannn) ðŸ™‹ðŸ» 💕de Colorful Disaster a través de su cuenta de Snapchat. Estuve buscándolo en Kmart, CVS y Walgreens, hasta que por fin di con el en Walgreens de San Patricio Plaza. Chicas, tienen que tener este producto SÍ o SÍ, definitivamente, es un must. Lo puedes utilizar tanto como sombra, como iluminador y queda ESPECTACULAR. Además, es súper económica, su precio es $3.99.

FullSizeRender (13)

TheBalm Balm Springs Long-Wearing Blush

Una de mis marcas favoritas de maquillaje, indiscutiblemente, lo es TheBalm. Son productos con una presentación súper llamativa y femenina, y lo mejor de todo, es que son Cruelty-Free. 🍃 Este producto llegó a mis manos a través de la IPSY Glam Bag del mes de junio y al igual que todo lo que he probado de esta marca, ME FASCINÓ. No necesitas aplicar demasiado rubor para que este sea visible, es de larga duración y luce divino en el rostro.

IMG_4287

L’Oréal Paris True Match Foundation en “W6 Sun Beige” 

Tengo que confesarles que esta base siempre me había llamado la atención, pero lo único que me detenía a comprarla era el temor de escoger el color equivocado. Hace unas semanas me decidí a comprarla y esta ha sido una de las mejores compras que he hecho desde que utilizo maquillaje. Ante todo, es extra económica ($12 USD), es accesible, y lo mejor de todo, es que el acabado que deja en la piel es súper natural, y la deja super suavecita. NO se siente pesada, es más, ni siento que tengo base aplicada. No olviden que siempre deben acompañar sus bases con un humectante para que luzca aún mejor. 👌🏽Si están en búsqueda de una base que tenga factor de protección solar (SPF) y para el diario, esta debe estar entre sus opciones.

FullSizeRender (15)

NYX Cosmetics Matte Liquid Liner 

Por mucho tiempo busqué delineadores en líquido no solo económicos, también que fuesen excelentes en calidad y que su punta fuera lo más fina y manejable posible. Hasta que me topé con este de NYX Cosmetics. El Matte Liquid Liner reúne todas las necesidades que estaba buscando en ese momento. Se los súper recomiendo, en conjunto con el de New York Color (NYC) que también es excelente y más económico aún.

IMG_3971

IT Cosmetics Superhero Elastic Stretch Volumizing Mascara

Esta mascara de la marca de IT Cosmetics llegó a través de la IPSY Glam Bag del mes de mayo. Sinceramente, no soy la más fan de las mascaras “high end” no porque sean malas, sino porque en el mercado hay muchas marcas económicas que nos ofrecen mascaras de calidad que son iguales o incluso hasta más costo efectivas para nosotros los consumidores. Pero, como siempre, hay mascaras de marcas “high end” que definitivamente, valen la pena y esta es una de ellas. Adoro como me deja las pestañas, con mucho volumen como me gustan y bien separaditas. Eso sí, mientras menos producto puedas utilizar mejor, porque si utilizas mucho, se forman grumos… Less is more. 😉

IMG_4330

Fabulously Unique F.U.N. Nail Lacquer en “TGIF” 

Una de las enormes ventajas que posee IPSY es que te permite probar productos que no son muy conocidos, al menos en el mercado de Puerto Rico. Nunca había visto absolutamente nada sobre esta marca de esmaltes de uñas y cuando entré a su página de Internet quedé enamorada. El TGIF, esmalte que se presenta en la foto, fue el que utilicé para mi graduación de la universidad a principios del mes de junio y me encantó. Es un esmalte super sencillo, pero a la vez, super glamourous ✨ y es duradero. Es perfecto para actividades formales.

IMG_4288

Sephora Collection Cream Lip Stain Liquid Lipstick en “39 Frozen Strawberry” 

Durante mucho tiempo exploré a través de la Internet, muchas páginas donde venden labiales, específicamente, labiales líquidos y dentro de sus colecciones, no encontraba un labial “nude” que fuera ideal para mi tono de piel. Las chicas que como yo, son tanned por naturaleza saben lo que es la misión suicida de encontrar un labial nude que le haga lucir BOMBA. Hasta que de casualidad, hace un mes, me encontré con esta belleza en Sephora, por pura casualidad, ya que en ese momento no lo estaba buscando. Este color no es 100% nude, pero se pasea entre ellos. Literalmente, es color strawberry, pero a las chicas “tanned” nos queda HERMOSO. Otra razón por la que lo compré es porque amo los labiales líquidos de esta línea. NO los considero super baratos, pero tampoco son costosos y su acabado es de otro planeta. NO te maltrata ni reseca los labios, aunque no es a prueba de agua, es fácil de retocar y NO forma grumos al hacerlo. Si no los han probado, les recomiendo que los experimenten. No se van a arrepentir. 💜

IMG_4294

LUXIE Beauty Dreamcatcher Precision Foundation Face Brush 660 

Gracias a IPSY me he convertido en la fanática #1 de las brochas de LUXIE. Tengo cuatro y solo me decepcioné con una, pero esta brocha llegó para hacerme olvidar ese sinsabor y enamorarme nuevamente de esta marca de brochas. Esta brocha sugiere que sea utilizada para la base, pero la uso para aplicarme el iluminador y hace un trabajo hermosísimo.

IMG_4293

Wet n’ Wild Fan Brush 

Si hay unas brochas que amo y que considero buenas, bonitas y baratas, son las de Wet n’ Wild. Esta brocha está diseñada para aplicar nuestro iluminador, trabajo que hace fenómenal y por $2.99 ¿Qué más podemos pedir? 😎

 

Espero que les haya gustado esta publicación, no olvides seguirme en mis redes sociales 👇🏽

¡Hasta luego! 💋

Sígueme en mis redes sociales (1)

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s