5 productos para combatir la resequedad en el rostro causada por la ‘Brisita navideña’ | Nanibela’s Blog

IMG_7096

Noviembre, diciembre y enero son los meses en que más frío hace en la ‘Isla del Encanto’ y aunque en el trópico jamás veremos los efectos del invierno de la misma forma que por ejemplo, se están presentando en Estados Unidos, sí nos llega un poco de esas temperaturas frescas a la cual llamamos: ‘Brisita navideña’. Es por eso que en la publicación de esta semana, decidí hablarles sobre cinco productos que me ayudan a mantener mi rostro humectado, ya que esta ‘brisita’ nos reseca mucho la piel, sobre todo, si eres del #TeamDrySkin, como es mi caso.

Belif The True Cream – Moisturizing Cream

Esta crema llegó a mis manos gracias a los puntos de la Beauty Insider de Sephora. Anteriormente, jamás había escuchado sobre esta marca y no saben cuánto me duele, pues este producto es ¡EXCELENTE! Humecta tu rostro y lo puedes utilizar cuando desees. Lo he usado tanto de noche para tratamientos y debajo del maquillaje y la rostro queda super suave. Está probado por dermatólogos y es un producto hecho en Corea. Así que, si eres fan de la cosmética coreana, necesitas probarlo ya.

Garnier Skin Active – Moisture Bomb The Antioxidant Super Moisturizer

Este es el producto más reciente que he probado para mi rostro y decidí comprarlo por las reseñas que vi en las redes sociales. Si buscas un humectante con factor de protección solar, este producto es para ti. Contiene SPF 30 y lo puedes utilizar debajo del maquillaje, para ir a la playa o para simplemente, salir a hacer tus gestiones diarias y no te quieres maquillar, pero sí tener tu piel protegida del sol. El único ‘pero’ que le colocaría al Moisture Bomb es que me gustaría que el SPF fuera más alto, pero por lo demás es un éxito y lo mejor es que, es super accesible y lo encuentras en Walgreens y CVS.

Aceite de Vitamina E para el rostro

Este producto lo compré en la farmacia (Para las que sean de Puerto Rico, lo compré en Farmacias Rey a $2.99 USD). Se los recomiendo únicamente para humectar la piel por las noches antes de ir a dormir. Además, también, lo he utilizado para humectar el área de las ojeras. Los resultados son impresionantes y rápidamente efectivos. La forma en la que lo aplico es colocando mi dedo anular en la abertura del envase y tomando la menor cantidad de producto posible para evitar derrames y malgastarlo. Luego, voy aplicándolo a toques por todo el rostro y en el área de las ojeras.

Tarte – Maracuja Oil

Otro producto que he utilizado para humectar mi rostro en las noches es el Maracuja Oil de Tarte. Trabaja super bien en la piel y al igual que la Vitamina E, ves resultados instantáneos. Los únicos dos puntos negativos que tiene este producto es su precio que lo encuentro un poco elevado y que tiene un olor bastante fuerte (Como a frituras), pero no es algo que sea intolerante.

Smashbox Photo Finish Primer Oil

Definitivamente, este producto es un #MustHave. Este primer en aceite lo puedes utilizar realmente para lo que quieras. Personalmente, lo utilizo para cuando tengo mi piel super seca y voy a maquillarme. Con solo unas gotas es suficiente y ayuda a que tu piel luzca más sana y el maquillaje se vea incluso, más natural, si buscas un efecto “dewy”. Siempre trato de utilizar el menos aceite posible para evitar los excesos. Muchas bases tienden a contener un poco de aceite y más si son para pieles secas. Recuerden que menos es más.

*Recuerden que antes de aplicar cualquier producto en el rostro, deben colocarse un poco en su piel (En el área de las muñecas) para saber si el producto les causa alergia en su piel.

*Todos los productos antes mencionados han sido costeados por mí.

Productos mencionados:

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Follow me! NB1.0

¡Hasta luego! 💋

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s