Benefit Cosmetics BADgal BANG! Volumizing Mascara Review | Nanibela’s Blog

IMG_8429

Mucho se ha hablado de este producto en las redes sociales… Unos lo adoran, otros no tanto y otros, simplemente, lo detestan, pero, ¿Qué tiene esta mascara de especial que se ha hecho tan viral? ¿Realmente es tan 👉🏽😱👈🏽 como la pintan? Aquí les cuento como me fue con ella.

Antes de hablarles sobre mi experiencia, les haré una introducción sobre en qué consiste esta mascara. La BADgal BANG! Volumizing Mascara lanzada en enero deja las pestañas con volumen por 36 horas. 🙀 Contiene una fórmula que desafía la gravedad con aero partículas y hace que las pestañas luzcan super negras. Además, nos dice que es a prueba de manchas y es resistente al agua.

Mi experiencia

He utilizado este producto en dos ocasiones y les digo que tiene su complejidad. NO la recomiendo para utilizarla todos los días, es bien pesada. Tienes que remover bastante producto del cepillo porque carga demasiado las pestañas, dejándolas un poco densas. Realmente, se siente que te aplicaste mascara. El efecto de las pestañas es un poco “spidey” y no tienden a quedar muy separadas.

PROS:

  • Se nota que llevas mascara puesta. (Deja un “look” dramático, por eso es que NO se las recomiendo para usarla para el trabajo, universidad, etc.)
  • Las pestañas sí se ven super negras.
  • No tienes que aplicar mucho producto para ver resultados. (De hecho, mientras menos apliques, mejor. Siempre he aplicado una capa).
  • Si la vas a usar para un evento, que en esos casos SÍ la recomiendo, no tienes que usar pestañas postizas.
  • La puedes usar también para las pestañas inferiores y no te va a manchar el área.
  • NO me manchó, ni se me regó. (La llevé aplicada por 8 horas en ambas ocasiones).

CONS:

  • Tienes que trabajarla super rápido, porque como les mencioné, las pestañas no quedan muy separadas, así que mientras más estén pasando y añadiendo capas, se van a pegar aún más y siento que se seca extremadamente rápido.
  • Como también les mencioné anteriormente, tienes que remover producto del cepillo porque es súper líquida y se acumula mucho producto en las pestañas.

Según mi experiencia, lo que les puedo decir es que realmente, es una mascara que no es para todo el mundo en cuestión de gustos y estilos. Es decir, si no te gusta esa apariencia de pestañas postizas para el día a día, no es para ti. En cambio, si te gusta ese acabado llamativo y extrambótico, sí te la recomiendo. Yo no la uso todos los días y tampoco lo haría porque me gusta ese “natural look/fresh” y a veces solo quiero que mis pestañas se vean “up” con solo una capa. Aún es muy temprano para decirles si la volvería a comprar o no, pero NO es una mala mascara, sí me gustó, solo que va a depender de tus preferencias.

Espero que les haya gustado esta reseña. Para más detalles sobre la BADgal BANG! Volumizing Mascara pueden accesar este enlace:

https://www.benefitcosmetics.com/us/en/product/badgal-bang-volumizing-mascara

Si eres de Puerto Rico, este producto está disponible en Sephora de Plaza Las Américas y en Macy’s, en el Brow Bar de Benefit Cosmetics en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce.

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Follow me! NB1.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s