Favoritos del Momento | Nanibela’s Blog

Hi, I’m back. 🎉🤗 En esta ocasión les hablaré sobre mis productos favoritos del momento. Antes de comenzar, les cuento que ando bien envuelta con lo que al #SkinCare se refiere. Como ya he mencionado en otras publicaciones, cuidar de nuestra piel es sumamente importante. Hace que nuestro maquillaje luzca mejor y más natural y esta se conserva mucho más saludable.

Por otra parte, me encuentro haciendo una mini colección de perfumes y Fashion Books. Amo los aromas y me encanta leer. Más adelante les mostraré mis colecciones. Stay tuned 👀

CAPTURE YOUR STYLE by Aimee Song

Aimee Song, conocida Fashion Blogger en la red social Instagram nos habla sobre cómo trabajar nuestro perfil en la mencionada plataforma si queremos que sea más visualmente atractivo. Este libro es fenomenal si estás comenzando en el mundo del blogging y quieres atraer seguidores y no cuentas con una cámara digital. Se los recomiendo, es excelente y lo mejor, es que lo puedes utilizar para adornar tus fotografías y tu escritorio o biblioteca.

Disponible en Amazon Books.

AMOR AMOR Eau de Parfum 1.7oz by Cacharel

Si eres fanática de los aromas florales y frutales, debes tener este perfume. Fue lanzado en 2003 y sus notas de salida son: Grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja y bergamota. Mientras que las notas de corazón son: Chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y la rosa. Y las de fondo son: ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. Esta fragancia es perfecta para llevarla todos los días y para el clima de nuestra isla. Se las recomiendo más para utilizarla durante el día, por su frescura y lo más importante es duradero. 😉

DOVE GO FRESH BEAUTY BAR

Les confieso que mi marca favorita de jabones para el baño es Dove. Me encanta su aroma y lo suave que siempre deja mi piel y lo accesible que se me hace, pues lo consigues donde quiera. 😂 Este es el tercer aroma que pruebo. Mi favorito es el de olor a strawberry y pensaba que ninguno ocuparía su lugar, hasta que usé este, que es con olor a pera. Su aroma me recuerda a los body mist de Victoria’s Secret. 😆 Estoy obsessed con él y se los recomiendo a ojos cerrados, sobre todo si tu piel es extra seca como la mía.

CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT HYDRATING JELLY

Este hidratante de la marca Clinique llegó a mis manos a través de la ipsy glam bag de julio y les cuento que superó mis expectativas. No pensaba que fuera a dejar mi rostro tan suave. Dos cosas que me encantan acerca de este producto es que aquí en Puerto Rico esta marca es super accesible y lo mejor es que es para todo tipo de piel. 🙌🏽 La he utilizado en mi Skin Care Routine tanto de noche como en la mañana y como les mencioné, deja la piel hermosa. No la he usado debajo del maquillaje. So, si estás buscando un hidratante, aquí tienes uno bastante accesible y excelente.

DR. BRANDT NEEDLES NO MORE NO MORE BAGGAGE EYE DE-PUFFING GEL

Este producto llegó a mí en la Boxycharm de julio y, ¡CHICAS! Esto es un #MustHave. 📣😱 Este contorno de ojos se aplica luego del humectante en la zona de las ojeras. Al momento de aplicarlo, su líquido es anaranjado, pero tan pronto la piel lo va absorviendo se vuelve transparente. Si tienes tus ojeras bastante marcadas esto es para ti. Además, lo he usado antes de aplicar maquillaje y trabaja perfecto. El único punto negativo que le encuentro es que es caro. Su costo es de $42 USD, pero es una buena inversión y los productos de esta marca son igualmente excelentes.

*Si vives en Puerto Rico y estás interesada, la marca Dr. Brandt está disponible en Sephora.*

RENPURE COCONUT OIL RENEWING DRY OIL

Para terminar con mis favoritos, les cuento que este #LifeSaver lo compré hace apenas unos días. Estaba buscando un producto en aceite para mi cabello, ya que este anda ultimamente un poco rebelde y me topé con esto en Walgreens. Me encantó como dejó mi cabello. No me pude resistir y lo probé ese mismo día. Mis rizos amanecieron con mayor definición y mi cabello está mucho más manejable y con brillo, y aquí va lo mejor, como bien lo dice su descripción, mi cabello no quedó para nada aceitoso y lo sabes desde el primer momento en que lo aplicas en el cabello. Altamente recomendado para mi #CurlsSquad y es libre de parabenos, sulfatos, gluten, entre otros. 💫

Espero que les haya gustado esta publicación. No olviden seguirme en todas mis redes sociales, las cuales aparecerán listadas más abajo.

Gracias por su apoyo,

¡Hasta luego! 😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s