Favoritos del Momento – Enero 2019 | Nanibela’s Blog

Año nuevo, nueva publicación. Ante todo, ¡Feliz Año Nuevo 2019! Espero que este año se les conceda todo aquello que desean y anhelan. En el primer ¨post¨ del 2019 les estaré reseñando mis “currently favorites“. Estos productos los he utilizado desde hace algún tiempo y he quedado encantada de los resultados que me han proveído.

Benefit Cosmetics ka-Brow! Eyebrow Cream-Gel Color

Aunque este producto lleva bastante tiempo en el mercado, no había tenido la oportunidad de probarlo. Para Navidad me había quedado sin ningún producto para las cejas. Antes de visitar una farmacia o tienda especializada en productos de belleza, acudí donde mi mamá (que tiene más maquillaje que yo, by the way) y le pregunté si tenía algo para maquillar mis cejas y me prestó esta magnífica pomada.

He probado varias pomadas, todas de marcas disponibles en farmacias, como Milani y NYX Cosmetics y verdaderamente, tengo que decirles que esta es mi favorita. Llevo utilizándola más de un mes y me encanta la consistencia, no se me ha secado para nada y lo más que me encanta es que el tamaño es perfecto. Aunque es un poco más grande que las pomadas regulares, lo puedes llevar “everywhere”. Además, cumple lo que promete. Las cejas lucen naturales y el gel no se riega en ningún instante. Si estás en búsqueda de una buena pomada de cejas, esta tiene que estar entre tus opciones.

M.A.C. Cosmetics Aaliyah Collection Lipstick en “Try Again”

Si te gustan los labiales en barra y cremosos en tonos naturales este es ideal para ti. Al ser “nude” lo puedes llevar con cualquier maquillaje, desde el más sencillo hasta el más elaborado. La mala noticia es que al ser de una colección límitada, ya no esté tan accesible, pero si lo encuentras, no lo dejes ir. No te vas arrepentir.

Pūr-lisse Blue Lotus Mud Mask + Exfoliant

Este producto lo tengo hace algún tiempo. Lo obtuve cuando estaba suscrita a ipsy y no lo había utilizado hasta hace apenas unas semanas, cuando mi novio me pidió que le realizara un facial. Me encantó lo suave y clara que quedó su piel. Como el producto puede ser utilizado en todo tipo de piel, decidí probarlo en mí, ya que él tiene piel grasa y yo, piel seca y de igual manera, los resultados fueron positivos. Mi piel quedó super suave por días. El único punto negativo que puedo mencionar de esta mascarilla es que no es muy accesible. Solo la puedes adquirir en Amazon y en su página de Internet, y que es un producto costoso, pero si tuviese la oportunidad de comprarlo, lo haría sin pensarlo. Si tienes el chance y el dinero, te recomiendo que lo pruebes. Estoy segura que te va a encantar.

Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Parfum (Travel size)

¡Enamorada a la primera olfateada! Así quedé con este perfume de Viktor&Rolf. Este aroma que pertenece a la Familia Oriental Floral (y yo le incluyo el Gourmand por que es super dulce) Sus notas de salida son la bergamota, el té verde y osmanto. Mientras que las de corazón son jazmín, flor del naranjo africano, fresa, rosa y orquídea y por último, las de fondo son almizcle y pachulí. Flowerbomb tiene una fijación excelente y un aroma exquisito. Sin embargo, lo recomiendo para temperaturas frías como Otoño-Invierno.

Otro tip, es que debes colocar bien poca cantidad porque puede causar malestar como mareos y dolor de cabeza en ti y en las personas que estén a tu alrededor. Es un perfume costoso, pero tienes la ventaja de adquirirlo en el tamaño pequeño y es lo más que les recomiendo, ya que con un poco que apliques, será más que suficiente.

 

Espero que les haya gustado esta publicación. ¿Tienes alguno de los productos reseñados? Si la respuesta es un , déjame saber qué tal te fue con ellos y si es un NO, ¿cuál te gustaría probar?

Enlaces donde podrán obtener más información de los productos:

Benefit Cosmetics ka-Brow! Eyebrow Creme-Gel Color

M.A.C. Cosmetics Aaliyah Collection Lipstick in “Try Again”

Pūr-lisse Blue Lotus Mud Mask + Exfoliant

Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Parfum (Travel Size)

¡Hasta luego!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s