RESEÑA: Lo que no pude contarte por Adriana Moragues | Nanibela’s Blog

Saludos, lectores. ¡Feliz 2020! Espero que todos se encuentren muy bien. En esta ocasión les estaré reseñando este texto literario de la autora española Adriana Moragues, titulado: Lo que no pude contarte.

La historia relata la vida de Carla, una joven cantante y compositora que toma la decisión de partir de casa y emprender un nuevo camino como artista en las escaleras del metro. Carla no cuenta con el respaldo de su madre, ya que no es lo que esperaba que ella ejerciera algún día, pues toda su familia se dedica a la profesión de Derecho y tienen un prestigioso bufete.

La encrucijada en la que nuestra protagonista se encuentra es seguir el impulso de su corazón y cantar ante toda la ciudad en el metro o escuchar la voz de la razón y seguir el camino que tomó su hermana y ser abogada.

OPINIÓN

Quiero comenzar por relatarles que amo la portada de este libro. Me encanta que sea colorido y que nos lleve a la ciudad, mostrándonos a esa mujer llena de sueños por cumplir con su guitarra en mano. Por otra parte, amo su tamaño, pues no es muy grande ni es muy pequeño. Si tu cartera es bastante espaciosa y no es chica, debe caber sin ningún inconveniente.

Amé como se desarrollaron esas primeras páginas introductorias de la vida de Carla, pero mi historia favorita fue la de Mati (personaje muy importante) y como su reaparición fue fundamental.

Lo más que me marcó de este texto y el mensaje que guardo, es cuán importante es luchar por realizar tus sueños aunque no cuentes con el apoyo de tus seres queridos. Nada es más emocionante que esa sensación de que por fin se hizo realidad.

En conclusión, considero que se hizo buen uso de la redacción de la historia. Fue justo al punto, pero a la vez, detallada. Inclusive, pienso que puede dar pie a una continuación.

RATING 4 / 5 ⭐⭐⭐⭐

Lo que no pude contarte por Adriana Moragues está disponible en Casa Norberto Libros & Cafébar en Plaza Las Américas.

¡Hasta luego! 💛

One thought on “RESEÑA: Lo que no pude contarte por Adriana Moragues | Nanibela’s Blog

  1. ¡Me ha encantado la reseña! Me leí este libro hace ya varios meses y me gustó, aunque no me encantó el final y pienso que se lo puedo hacer mucho más justicia a la historia. También me ha parecido increíble cada una de las enseñanzas que se nos presenta y en la manera en la que la autora nos expone todas los pensamientos de una mujer que solo quiere perseguir sus sueños. 💛

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s